“San Gustavo avanza con nueva perforación para fortalecer el servicio de agua potable”

“San Gustavo avanza con nueva perforación para fortalecer el servicio de agua potable”

La Municipalidad de San Gustavo continúa ejecutando obras con recursos propios, reafirmando su compromiso con la mejora de los servicios esenciales. En esta oportunidad, el Intendente compartió los avances de la nueva perforación de agua potable, una inversión municipal que permitirá optimizar la prestación del servicio y dar respuesta a una necesidad concreta de la comunidad.

La iniciativa se enmarca en una política de gestión que prioriza la planificación y el trabajo sostenido, orientada a garantizar calidad de vida para los vecinos. La perforación representa un paso clave para asegurar el acceso al agua, un recurso vital que impacta directamente en la salud, el bienestar y el desarrollo de la localidad.

Con acciones como esta, San Gustavo demuestra que el compromiso con la comunidad se traduce en obras tangibles, realizadas con esfuerzo propio y visión de futuro.

Te puede interesar

Becas Progresar 2026: quiénes cobran en julio, cuánto paga ANSES y cómo consultar el beneficio

Editor

“Alerta por correos falsos de ARCA: estafa con encomiendas internacionales”

Editor

“El dólar supera los $1500: ¿respiro para el mercado o señal de alarma?”

Editor