Cierre de año en el Centro de Desarrollo Infantil “Nidito de Aprendizajes” 

Cierre de año en el Centro de Desarrollo Infantil “Nidito de Aprendizajes” 

Desde la Municipalidad de San Gustavo celebramos el cierre de un año lleno de crecimiento, aprendizajes y momentos compartidos en nuestro Centro de Desarrollo Infantil.

Queremos reconocer especialmente al equipo del CDI, que con compromiso, sensibilidad y dedicación sostiene cada jornada, acompañando a nuestras infancias en sus primeros pasos, descubrimientos y juegos. Su trabajo cotidiano es el corazón del Nidito.

Agradecemos también a todas las familias por confiar en este espacio que construimos entre todos, y que sigue fortaleciéndose gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad y el municipio.

Seguimos apostando a un San Gustavo donde cada niña y niño encuentre un lugar para crecer, aprender y soñar.

Te puede interesar

Dal Molín: “Entre Ríos es la provincia que más mejoró su situación fiscal desde 2023”

Editor

Camionero baleado y secuestrado: recuperan $43 millones tras operativo policial

Editor

ANMAT retira cremas y equipos médicos sin aval sanitario

Editor