“Confirmaron el cronograma de pago del aguinaldo para empleados y jubilados provinciales”

“Confirmaron el cronograma de pago del aguinaldo para empleados y jubilados provinciales”

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia confirmó el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para empleados activos y jubilados de la administración pública provincial. El desembolso se realizará entre los días 16 y 18 de julio, alcanzando a todos los sectores del Estado.

El pago del aguinaldo beneficiará tanto a trabajadores en actividad como a pasivos, en un contexto donde el cumplimiento de los compromisos salariales representa un alivio para miles de familias entrerrianas.

El cronograma establecido es el siguiente:

  • Miércoles 16 de julio: Haberes hasta 470.000 pesos
  • Jueves 17 de julio: Haberes desde 470.001 hasta 699.000 pesos
  • Viernes 18 de julio: Haberes desde 699.001 pesos en adelante

Desde la cartera económica provincial destacaron que el cumplimiento del cronograma responde al compromiso de garantizar previsibilidad en el pago de salarios y beneficios, especialmente en un contexto de alta demanda social.

El anuncio fue bien recibido por gremios y organizaciones de jubilados, que valoraron la claridad en la información y la regularidad en el cumplimiento de los pagos. Además, se espera que el impacto del aguinaldo tenga efectos positivos en el comercio local y en la economía regional.

 

 

Te puede interesar

DGDP JEFATURA DPTAL LA PAZ ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ROBO CON ARMA DE FUEGO

Editor

“Domínguez desafía al PJ por la reforma previsional: ‘Me quieren echar por debatir’”

Editor

“Diputados revisa el Régimen de Concesiones: polémica por cambios al artículo 5”

Editor