El aguinaldo se pagará el 20 de diciembre

El aguinaldo se pagará el 20 de diciembre

El gobierno provincial confirmó que el Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública se abonará el próximo sábado 20 de diciembre. De esta manera, todos los trabajadores y jubilados estatales contarán con el depósito antes de las fiestas navideñas y de fin de año.
El gobernador Rogelio Frigerio había ratificado a comienzos de semana que el aguinaldo sería pagado “en tiempo y forma”, aunque no había brindado un cronograma detallado para la segunda cuota. Finalmente, la fecha fue oficializada este jueves por el Ejecutivo provincial.
Con esta medida, el gobierno busca garantizar que empleados y jubilados puedan afrontar los gastos de las celebraciones de fin de año con el respaldo de este ingreso adicional.

 

Te puede interesar

DGDP JEFATURA DPTAL LA PAZ ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ROBO CON ARMA DE FUEGO

Editor

“Domínguez desafía al PJ por la reforma previsional: ‘Me quieren echar por debatir’”

Editor

“Diputados revisa el Régimen de Concesiones: polémica por cambios al artículo 5”

Editor