
El sábado pasado compartimos un encuentro amistoso junto al Club Los Teros de Feliciano, que nos visitó para disfrutar de una tarde llena de deporte, compañerismo y aprendizaje.
Queremos felicitar al equipo de Deportes Municipal por la organización y el compromiso de siempre, y agradecer especialmente a Los Teros por acercarse y ser parte de esta experiencia que sigue fortaleciendo el crecimiento del hockey en nuestra comunidad.
¡Sigamos impulsando el deporte y estos espacios que nos unen!
#SanGustavo #MiLugar
