San Gustavo vivió una gran jornada de hockey

San Gustavo vivió una gran jornada de hockey


El sábado pasado compartimos un encuentro amistoso junto al Club Los Teros de Feliciano, que nos visitó para disfrutar de una tarde llena de deporte, compañerismo y aprendizaje.

Queremos felicitar al equipo de Deportes Municipal por la organización y el compromiso de siempre, y agradecer especialmente a Los Teros por acercarse y ser parte de esta experiencia que sigue fortaleciendo el crecimiento del hockey en nuestra comunidad.

¡Sigamos impulsando el deporte y estos espacios que nos unen!

#SanGustavo #MiLugar

Te puede interesar

El Gobierno autoriza deuda por US$5.000 millones y cede jurisdicción a Nueva York

Editor

Edison y Genneia toman el control de Transener tras la venta del 50% de CITELEC

Editor

Ruberto: “Hay un programa de empobrecimiento de la clase trabajadora”

Editor