SEMANA DEL AMBIENTE: ECOCANJE

SEMANA DEL AMBIENTE: ECOCANJE

 

En el marco de la Semana del Ambiente, ayer se llevó adelante una jornada de Eco canje en el Polideportivo Municipal. Esta iniciativa promueve la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo y la importancia de separar los residuos en origen.

Durante el encuentro, los vecinos intercambiaron materiales reciclables por plantines y tierra abonada , fomentando el compromiso con el cuidado del ambiente y las prácticas sostenibles.

¡Gracias a todas las personas que se sumaron y fueron parte!

Te puede interesar

DGDP JEFATURA DPTAL LA PAZ ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ROBO CON ARMA DE FUEGO

Editor

“Domínguez desafía al PJ por la reforma previsional: ‘Me quieren echar por debatir’”

Editor

“Diputados revisa el Régimen de Concesiones: polémica por cambios al artículo 5”

Editor