Un gesto dulce, un corazón grande: Gracias por apoyar al Centro Amaray en los 190 años de La Paz

Un gesto dulce, un corazón grande: Gracias por apoyar al Centro Amaray en los 190 años de La Paz

 

 

En el marco de los 190 años de nuestra querida ciudad de La Paz, desde el Centro de Día AMARAY queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la donación de productos dulces para nuestro tradicional puesto de ventas, que se instala cada año en esta celebración.
Gracias a esta iniciativa, podemos recaudar fondos para solventar gastos esenciales de nuestra institución, que trabaja día a día con compromiso y amor por la primera infancia y la comunidad.
Queremos destacar especialmente la colaboración de la conductora del programa “Los Ciudadanos Tienen la Palabra” Mariela Hidalgo, quien, junto a sus oyentes, hizo posible una colecta generosa y solidaria que nos llena de emoción y gratitud.
Agradecimientos especiales
A continuación, mencionamos con cariño y reconocimiento a quienes hicieron posible este gesto:
– Gonzalo Rivero
– César Simino
– Enrique Wensel
– Stella Wensel
– José Esquivel
– Sergio Castrillón
– Marcelo Bruner
– Panadería El Pato
– Marcela Acosta
– Soledad Sánchez
– Eva Miño
– Josías Garnier
– Silvina Barreto
Cada uno de ustedes es parte de esta historia de solidaridad que nos permite seguir creciendo y acompañando a quienes más lo necesitan.
¡Gracias, mil gracias, por estar presentes en este aniversario tan especial!
Con afecto y gratitud,
Centro de Día AMARAY

Flavia Vicino
La Paz, Entre Ríos

Te puede interesar

DGDP JEFATURA DPTAL LA PAZ ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR ROBO CON ARMA DE FUEGO

Editor

“Domínguez desafía al PJ por la reforma previsional: ‘Me quieren echar por debatir’”

Editor

“Diputados revisa el Régimen de Concesiones: polémica por cambios al artículo 5”

Editor