“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

En la ciudad de Paraná, el intendente Walter Martín participó junto al ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, de la entrega de cascos y kits de seguridad destinados al personal municipal. Estos elementos se incorporan a los equipos de trabajo de la Municipalidad con el objetivo de fortalecer las tareas que diariamente se desarrollan en la vía pública.

La incorporación de este equipamiento fue posible gracias a las gestiones realizadas por el municipio ante la Provincia, lo que permitió concretar un refuerzo clave para mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad de los empleados municipales.

Al respecto, el intendente Martín subrayó: “Cada herramienta que incorporamos representa una mejora para nuestros trabajadores y, al mismo tiempo, un aporte a la seguridad de toda la comunidad. Seguimos gestionando y trabajando de manera articulada con la Provincia para brindar mejores condiciones a nuestro personal y seguir construyendo una ciudad más segura.”

La entrega de estos elementos se inscribe en una política de prevención y cuidado, que busca garantizar que quienes cumplen funciones en la vía pública lo hagan con protección adecuada y respaldo institucional. De esta manera, la gestión municipal reafirma su compromiso con la seguridad laboral y con la construcción de una ciudad más ordenada y segura para todos.

Te puede interesar

“SENASA decomisó más de 4.800 docenas de huevos sin garantías sanitarias en Corrientes”

Editor

Fallecio Villordo Angela Salvadora

Editor

“Barrio Feria: avanzan las mejoras viales para optimizar la circulación”

Editor