Alumnas de la EES N°15 invitan al 4° Fogón Escolar Anual: arte, comunidad y celebración en La Paz

Alumnas de la EES N°15 invitan al 4° Fogón Escolar Anual: arte, comunidad y celebración en La Paz

 

En la mañana de este miércoles, FM TOP 103.3 recibió la visita de Ema y Joaquina, alumnas de la Escuela Secundaria N°15 “Domingo French”, quienes compartieron con entusiasmo la invitación al 4° Fogón Escolar Anual 2025, que se realizará el próximo 8 de noviembre a las 20 hs en las instalaciones del colegio.
“Invitamos a todos los paceños a compartir esta noche especial. Es el cuarto fogón que organizamos junto a la cooperadora, y queremos que toda la comunidad sea parte”, expresaron las estudiantes en el aire de “Los ciudadanos tienen la palabra”.
El evento será una oportunidad para celebrar las actividades institucionales desarrolladas durante el año, con una programación artística diversa que refleja el talento y el compromiso de estudiantes, docentes y artistas locales.
Entre los grupos confirmados se encuentran:
– Grupo Huama
– Orquesta Camalote
– Grupo de Zumba
– Danzas Urbanas
– Danzas Árabes
– Academia de danza La Delfina
– Lucas Espindola
– Jesica Quiros
– Aurora Garcilazo
– Grupo de expresión corporal de alumnos de 6° año
– Geraldine Gaitán y Agustina Gómez
– Y muchos más…
Además, habrá servicio de cantina con comidas y bebidas para compartir en familia.
Desde la organización destacaron que el fogón no solo es un espacio artístico, sino también una instancia de encuentro comunitario, donde se pone en valor el trabajo colectivo de la escuela y su vínculo con la ciudad.

Te puede interesar

“SENASA decomisó más de 4.800 docenas de huevos sin garantías sanitarias en Corrientes”

Editor

“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

Editor

Fallecio Villordo Angela Salvadora

Editor