CONVERSATORIO SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

CONVERSATORIO SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

 

Este miércoles 5 de noviembre, en el SUM de la Iglesia Bautista (Italia 1443), se llevarán a cabo dos conversatorios orientados a fortalecer las herramientas comunitarias y profesionales para la prevención del suicidio.

9:00 horas:
“Prevención del suicidio: herramientas para la comunidad”
Destinado a referentes de los ámbitos educativo, deportivo, cultural, religioso, fuerzas de seguridad (policía y bomberos), ANAF, municipio y a toda persona u organización interesada en participar.

12:00 horas:
“Prevención del suicidio: herramientas para equipos de salud”
Dirigido al personal del hospital, incluyendo servicios de guardia, internación, consultorios externos y demás áreas que deseen sumarse.

La propuesta, acompañada por el Ministerio de Salud de la provincia, busca promover el diálogo, la reflexión y la acción conjunta frente a una problemática que nos interpela como comunidad.

Te puede interesar

“SENASA decomisó más de 4.800 docenas de huevos sin garantías sanitarias en Corrientes”

Editor

“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

Editor

Fallecio Villordo Angela Salvadora

Editor