La Municipalidad de San Gustavo comunica a sus empleados que el pago de haberes correspondiente al mes de octubre estará disponible a partir del día viernes 31 de octubre. El depósito se realizará en las cuentas bancarias habituales, según el cronograma establecido por el área de Tesorería.
