La Municipalidad de San Gustavo informa el pago de haberes correspondiente al mes de octubre

La Municipalidad de San Gustavo informa el pago de haberes correspondiente al mes de octubre

La Municipalidad de San Gustavo comunica a sus empleados que el pago de haberes correspondiente al mes de octubre estará disponible a partir del día viernes 31 de octubre. El depósito se realizará en las cuentas bancarias habituales, según el cronograma establecido por el área de Tesorería.

Te puede interesar

“SENASA decomisó más de 4.800 docenas de huevos sin garantías sanitarias en Corrientes”

Editor

“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

Editor

Fallecio Villordo Angela Salvadora

Editor