En horas del mediodía del lunes 3 de noviembre, un violento episodio sacudió la tranquilidad del barrio Fátima. Dos individuos ingresaron a un local comercial ubicado sobre calle Belgrano y, tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, sustrajeron una suma de dinero en efectivo. Luego huyeron por un descampado cercano.
Gracias a un rápido accionar del personal policial de la Comisaría Santa Elena, ambos sospechosos —de 17 y 40 años— fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego y parte del dinero sustraído.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el mayor de los detenidos quedó alojado a disposición de la justicia. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores tras la intervención de la Defensoría y la Comisaría del Menor.
