UTA Entre Ríos confirmó que “por el momento, no va a haber medidas de fuerza”

UTA Entre Ríos confirmó que “por el momento, no va a haber medidas de fuerza”

El secretario adjunto de UTA a nivel nacional cuestionó el pliego licitatorio y calificó como insuficiente, la cantidad de unidades que la nueva empresa implementará en Paraná. Además, adelantó que los usuarios “van a esperar más tiempo el colectivo que antes”.

El secretario general adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional Jorge Aldo Kiener, adelantó que “por el momento, no va a haber medidas de fuerza”, según explicó en una conferencia de prensa ante Elonce.

Sin embargo, Kiener cuestionó las concesiones que se le hicieron a la nueva empresa y el pliego licitatorio, sobre todo, en referencia a la cantidad de unidades con las que se cumplirá el servicio público en la capital entrerriana.

Este lunes por la mañana, se desarrolló una audiencia en la sede de la secretaría provincial de Trabajo, de la que participaron dirigentes sindicales de UTA Entre Ríos.

Pero los representantes de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por San José S.A. y Kenia S.A., no se presentaron a la audiencia; se recordará que el gerente de la firma, Hugo Ruiz, había adelantado a Elonce que no sería parte de esa instancia “porque el contrato de concesión aún ni siquiera está vigente”.

Te puede interesar

“SENASA decomisó más de 4.800 docenas de huevos sin garantías sanitarias en Corrientes”

Editor

“Walter Martín gestionó ante la Provincia la entrega de cascos y kits de seguridad”

Editor

Fallecio Villordo Angela Salvadora

Editor